domingo, 25 de octubre de 2020

Francia: mascarillas obligatorias en lugares cerrados y pruebas PCR

La Agencia oficial del turismo francés ha informado de las medidas adoptadas por el gobierno de París con el fin de hacer frente a la pandemia. Sin perjuicio de las pautas de distanciamiento social, se hace obligatorio el uso de mascarillas para los mayores de once años en estaciones de ferrocarril y aeropuertos, transportes públicos, restaurantes, cafés y bares, hoteles y otros alojamientos colectivos, museos, tiendas, administraciones y bancos, mercados cubiertos, bibliotecas, establecimientos religiosos, instalaciones deportivas cubiertas y en general locales públicos cerrados.


Turistas en la terminal de llegadas en el aeropuerto de Palma.



Además, se ha establecido un control reforzado de los flujos en sus fronteras y se ha publicado una lista de dieciséis países (Argelia, Bahréin, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, India, Israel, Kuwait, Madagascar, Omán, Panamá, Perú, Qatar, Serbia, Sudáfrica y Turquía) a los que ya no se podrá viajar sin una prueba PCR negativa antes del embarque o a la llegada. Para los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Panamá y Bahréin, será obligatorio presentar una prueba de PCR 72 horas antes de la salida y los viajeros tendrán que dar negativo antes de subir a un avión con destino a Francia o se les negará el embarque. Para el resto de los países de esta lista, es obligatorio hacer una prueba de PCR a la llegada, antes de la salida del avión.


El Ministerio del Interior aconseja la consulta de su página web en la que se informa de los detalles de estas medidas:

https://www.interieur.gouv.fr/Actualites/L-actu-du-Ministere/FAQ-sur-la-mise-en-oeuvre-des-controles-sanitaires-aux-frontieres


logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH