lunes, 28 de septiembre de 2020

Miguel Márquez asume la gestión de la residencia Nostra Llar de Els Pallaresos en Tarragona

|

La Fundació catalana privada de suport a la gent gran ha depositado la confianza en el empresario tarraconense Miguel Márquez para liderar la gestión de este centro de referencia para la provincia. A lo largo de esta semana, se inician las tareas de traspaso donde se llevará a cabo la integración de los profesionales y se pondrán en marcha las iniciativas y protocolos de mejora para adecuar los procesos al nivel de exigencia asistencial y de gestión que se han establecido en el resto de las 4 residencias que gestionan en el territorio.


Tarragona




En esta crisis sanitaria, el equipo de Miguel Márquez ha logrado superar las tremendas dificultades a las que se ha enfrentado el sector sociosanitario en nuestro país, erigiéndose como un referente en la gestión de calidad tanto para el sector público como privado y, donde siempre, se ha priorizado la salud y la seguridad de los residentes, trabajadores y familiares.



Nostrallar




Sin duda, asumir la dirección del centro supone un nuevo reto para todo el equipo directivo y de trabajadores que han demostrado a lo largo de estos meses su profesionalidad y entrega a una profesión que, en muchos momentos se ha sentido incomprendida e injustamente tratada por la opinión pública. Es tarea de todos seguir impulsando las mejoras necesarias para aumentar la actividad sociosanitaria de los centros sobre la base de la seguridad y la protección de nuestros mayores. Recuperar la confianza de las familias y la motivación de los trabajadores en aras de una sociedad más justa, diversa y sostenible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH