lunes, 28 de septiembre de 2020

Sánchez se aleja de ERC permitiendo que Ciudadanos vete a Podemos en sus reuniones con el PSOE

|

La relación que el Gobierno trata de tener con Ciudadanos es solo de la parte socialista, ya que el naranja no está por la labor de reconocer a Podemos como miembro de la coalición y por ende a los partidos que permitieron que se conformara con ERC.


Sanchezarrimadas





Este domingo la ministra de Igualdad, Irene Montero, denunció la exclusión de Unidas Podemos, de una reunión que este lunes se celebrará en Moncloa con Ciudadanos, como ocurrió también, el pasado 12 de junio cuando hubo otra reunión en la que tampoco estuvieron presentes miembros de Podemos. 





El mensaje fue retwiteado también por el ministro de Consumo, Alberto Garzón.


 La reunión tendrá lugar este lunes, a las 11.00 horas,  en la Moncloa y particparán la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, con una delegación de Ciudadanos, encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal. Esta será la segunda reunión, tras la celebrada el pasado 12 de junio.

En el encuentro participarán también el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños. En la reunión se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes de la Covid-19 y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH