lunes, 28 de septiembre de 2020

Uspac critica falta de mossos en distritos de Barcelona y en custodia de detenidos

|

El sindicato de Mossos d'Esquadra Uspac ha criticado este viernes la falta de agentes en las comisarías de los distritos de Sant Andreu, Nou Barris y Horta-Guinardó de Barcelona, que "no reciben el mismo refuerzo de efectivos que el resto de comisarías de distritos que están en el centro de la ciudad" tras la incorporación de dos nuevas promociones de agentes este año.


Dues gorres en un vehicle de Mossos d'Esquadra (ARXIU)



En un comunicado, Uspac también ha alertado de "la sobrecarga de trabajo y las pésimas condiciones laborales" en el área de custodia de detenidos de Barcelona, y asegura que muchos agentes de esta unidad se han desplazado durante el verano para reforzar comisarías en municipios de costa.


Por eso, llama a los mandos en la ciudad y a la Jefatura de Mossos a tomar medidas al respecto: "Tienen muchos de sus efectivos cansados de la mala gestión que se está haciendo, tanto de servicios como de efectivos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH