domingo, 25 de octubre de 2020

​Los Mossos detienen a un hombre en Manresa por presuntos abusos sexuales

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 30 años sospechoso de cometer ocho abusos sexuales en un mes en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona, además de un intento de robo con violencia al intentar robar el bolso a una de las mujeres.


Mossos 4 1 1 2 1



La policía catalana ha explicado en un comunicado que le detuvieron en la localidad tras recibir denuncias de ocho víctimas que había sufrido abusos sexuales presuntamente hechos por el detenido.


Todas las mujeres que presentaron denuncia ante la policía señalaron que el autor actuaba por la mañana, iba en bicicleta y elegía a mujeres que iban a pie: se les acercaba y les hacía tocamientos en los pechos y el culo sin bajarse de la bici.


Con la colaboración de la Policía Local de Manresa, los Mossos desplegaron un dispositivo en la carretera C-37z, donde pararon e identificaron al sospechoso, que en el momento de la detención iba en bicicleta. Tras ser detenido, los agentes comprobaron que el hombre tiene varios antecedentes policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH