lunes, 28 de septiembre de 2020

Brutal agresión homófoba contra una pareja en Nou Barris

|

Un hombre de 33 años y de nacionalidad española ha sido detenido por presuntamente insultar y golpear con una barra de hierro a una pareja por su condición sexual en el distrito de Nou Barris en Barcelona este sábado.


Un coche de los Mossos d'Esquadra.



Tras la agresión, el sospechoso se dio a la fuga y las víctimas fueron trasladadas al hospital por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este domingo.


Poco después de recibir el aviso, sobre las 16.00 horas, los Mossos localizaron y detuvieron sospechoso como autor de un presunto un delito de lesiones y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, y en las próximas horas pasará a disposición judicial.


1 Comentarios

1

Buenas tardes Conozco a las 2 familias,la trans y al agresor. Creo que no es un ataque homofobico, más bien es por situaciones conflictivas entre los dos. Llevan tiempo insultandose y retandose. Sólo puedo decir que nos es por la condición sexual de unos o de otros. Gracias

escrito por Isabel 10/ago/20    17:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH