jueves, 24 de septiembre de 2020

Marlaska viaja a Argelia para reforzar la cooperación contra el terrorismo y la inmigración irregular

|

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, viaja este lunes a Argel (Argelia) para reforzar la estrategia de cooperación entre ambos países en la lucha contra la inmigración irregular, el terrorismo y la delincuencia organizada.


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en un acto reciente



El objetivo del viaje del ministro del Interior es también mejorar la cooperación entre España y Argelia en ámbitos como la protección civil, la formación policial o la seguridad vial, según ha informado el Ejecutivo español.


Durante su visita a Argelia, Marlaska mantendrá reuniones con el presidente del país, Abdelmadjid Tebboune; con el ministro del Interior, las Colectividades Locales y Planificación Territorial, Kamel Beldjoud; y con el ministro de Exteriores, Sabri Boukadoum.


El Ministerio del Interior ha destacado que se trata del tercer viaje oficial de Grande-Marlaska a Argelia desde junio de 2018.


Junto al responsable de Interior viajarán el director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos; la directora general de Relaciones Internacionales y Extranjería, Elena Garzón; el comisario general de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, Enrique Taborda; y el general jefe de la Jefatura de Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH