​Antonio Banderas da positivo por Covid-19 en el día de su cumpleaños

|

El popular actor español Antonio Banderas ha confirmado que ha dado positivo en las pruebas por el Covid-19. El actor malagueño se encuentra en cuarentena en su domicilio de Málaga.


Antonio Banderas, durante la presentación de


Se da la circunstancia de que Banderas ha confirmado que se ha contagiado por el virus el mismo día en el que cumple 60 años, por lo que ha reconocido que se ha pasado el día de su cumpleaños cumpliendo la pertinente cuarentena.


La confirmación la ha hecho el propio Banderas por medio de un tuit. En el mensaje, el  malagueño reconoce que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lop habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantar personas está afectando alrededor del planeta".

Banderas también ha afirmado que piensa dedicar el tiempo durante el que tenga que estar aislado para "leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión".

relacionada Referentes como Antonio Banderas y Carlos Álvarez reflexionan sobre la 'nueva normalidad'
relacionada La UE estima que la vacuna contra la COVID-19 podría estar disponible para finales de año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH