martes, 27 de octubre de 2020

Dos jugadores del Atlético se pierden la Champions tras dar positivo por Covid-19

|

El Atlético de Madrid ha anunciado dos positivos por coronavirus en el primer equipo, después de las pruebas PCR realizadas a todos los componentes del primer equipo, con lo que están en contacto con la UEFA para proceder al viaje a Lisboa y poder disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones siguiendo el protocolo.

ç

Angel correa  atletico de madrid


Se trata del argentino Ángel Correa y del croata Sime Vrsaljko. Ambos se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena. En el caso del croata, estaba recuperándose de una lesión y trabajaba al margen del equipo. 


Por medio de un comunicado, el equipo colchonero dio a conocer el resultado de las pruebas realizadas en las que aparecieron los dos positivos."Todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League", señala el conjunto rojiblanco.


El Atletico está preparando la disputa de la final a 8 de la Champions League que se juega esta semana en Lisboa. El cuadro que dirige Diego Pablo Simeone se enfrentará ante el Leipzig alemán  jueves 13 de agosto, en el Estadio José Alvalade de Lisboa.


Los responsables del club ya han tomado las medidas oportunas para aislar a los dos jugadores que han dado positivo."Los dos positivos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes", añade el club en su conunicado.


El Atletico ha realizado la prueba de nuevo a toda la plantilla y a los contactos de los positivos y todos los resultados han dado negativo. Mientras, el equipo que dirige Simeone reconoce que los planes del equipo se ven alterados. "Motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa. El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos", asegura la entidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH