sábado, 26 de septiembre de 2020

VÍDEO: Un youtuber se mete en una jaula para dar sangre de peces a los tiburones

|

Mark Rober, un famoso youtuber estadounidense, quiso saber si el olor a sangra humana atraía a los tiburones e hizo un experimento. Viajó a las Bahamas junto al biólogo marino Luke Tipple e hizo una prueba para ver qué tipo de sangre les gusta más.


Captura de pantalla 2020 08 11 a las 14.45.47



Como se puede ver en el vídeo, el youtuber cogió tres tablas de surf y las puso sobre el mar. Encima de cada tabla pegó envases con tres líquidos: en una había sangre de peces, en otra sangre de vaca (en lugar de sangre humana) y en la última tabla puso agua de mar.  


Los líquidos se fueron derramando en el mar y Mark Rober y Luke Tipple lo miraban todo con drones. Al cabo de un rato, unos cuantos tiburones se aproximaron a la sangre de vaca, la que hacía de sangre humana. Algunos fueron a la sangre de peces y ninguno a la de la tabla con agua marina. La que más les atrajo fue la sangre de los peces, a la que acudieron decenas de tiburones. Más tarde, el youtuber se metió en una jaula para dar a los tiburones más sangre de peces. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH