​Seis detenidos y tres heridos por arma blanca, uno de ellos grave, por una pelea en Barcelona

Los hechos han ocurrido cerca de la zona del Puerto Olímpico y uno de los heridos se encuentra grave en un centro hospitalario.

|
Guardia urbana   grupo de playas

 

La Guardia Urbana ha detenido a seis personas por su presunta implicación en una pelea en la zona del Puerto Olímpico de Barcelona en la que tres de ellos han resultado heridos por arma blanca.

Guardia urbana   grupo de playas


Dos de los heridos han sido trasladados al hospital, uno de ellos en estado grave, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.


Los hechos han ocurrido en el Moll de Mestral, al final de la calle Marina de la ciudad condal, y los presuntos responsables han sido detenidos por el Grupo de Playas de la Guardia Urbana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA