lunes, 28 de septiembre de 2020

​El Govern suaviza las medidas sobre el aforo en los comercios en Lleida

|

El comité técnico del Plan de Protección Civil de Catalunya (Procicat) ha propuesto suavizar las restricciones para frenar los contagios de coronavirus en empresas de servicios y de comercios de Lleida, Alcarràs, Aitona, la Granja d'Escarp, Seròs, Soses y Torres de Segre, todos ellos pueblos de la comarca del Segrià que se han visto seriamente afectados por el brote de coronavirus que ha sufrido la zona en las últimas semanas.


Terraza de un bar cerrado en la Plaça de Sant Francesc de Lleida el pasado 15 de julio del 2020


La petición del Procicat implica que se establece un aforo máximo permitido el equivalente a 2,5 metros cuadrados por persona, en lugar de la limitación del 50% del aforo vigente hasta ahora.


Con esta decisión, el Procicat equipara la situación en estos municipios a las medidas vigentes en el resto de la comarca del Segrià y de la Noguera, ha informado la Delegación territorial del Govern en Lleida.


Estas medidas se alargarán durante 15 días y estarán vigentes desde su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), ha señalado la Delegación del Govern.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH