Los huesos encontrados en el vertedero de Zaldíbar son de uno de los dos desaparecidos
Los forenses han logrado identificar parte de los huesos que se han encontrado en el vertedero de Zaldíbar. Son los restos de Alberto Sololuze, uno de los dos trabajadores que quedaron sepultados bajo miles de toneladas de residuos industriales y tierra.
Han hecho falta seis meses de intensa y cuidadosa búsqueda para llegar al lugar en el que ambos trabajadores quedaron sepultados. En los días pasados se empezaron encontrar los primeros restos de huesos humanos que, muy probablemente pertenecían a alguno de los dos desaparecidos.
Finalmente, los forenses han logrado identificar los primeros restos encontrados, junto a los que también se han hallado objetos como una cámara de fotos, un reloj de muñeca, unas gafas de sol y un candado. Todos estos objetos pertenecen a Sololuze.
Los forenses han asegurado que se han localizado prácticamente todos los restos de Alberto Sololuze, que estaban sepultados bajo la plancha de la báscula y los restos de la caseta.
La búsqueda de los restos del otro desaparecido, Alberto Beltrán, continúa, aunque los investigadores creen que deben encontrarse en un lugar próximo ya que en el momento del derrumbe estaba por encima de Alberto Sololuze, en un camión, y fue el primero en ser arrastrado por las miles de toneladas que se derrumbaron.
Escribe tu comentario