Corinna afirma que Juan Carlos I tiene más dinero oculto: "Habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones"

Ha afirmado también que los los "76 millones de dólares (65 millones de euros) que el que fuera jefe del Estado español le regaló -hechos, entre otros, por los que está siendo investigada por la justicia Suiza

|
Juan carlos y corinna archivo

 

La empresaria y examiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn Wittgenstein ha concedido una entrevista a la cadena BBC en la que ha señalado, sobre las finanzas del rey emérito que "habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones".


Juan carlos y corinna archivo



Ha afirmado también que los  "76 millones de dólares (65 millones de euros) que el  exjefe del Estado español le regaló -hechos, entre otros, por los que está siendo investigada por la justicia Suiza - lo fueron " como "reconocimiento" a lo que significó para él por la relación que ambos mantuvieron durante varios años.


"Lo que me parece extraordinario es que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo... porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones", ha subrayado Larsen en dicha entrevista.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA