sábado, 25 de septiembre de 2021

La Diputación de Barcelona iniciará el ciclo 'Poesia als parcs' con recitales en Alguer

|

La Diputación de Barcelona iniciará 'El cicle Poesia als parcs. Lletres i paisatges' los días 27 y 29 de agosto en el Parc Natural Regional del Port del Comte y en el Parc Nacional de Asinara de Alguer, en Cerdeña, ha informado este viernes en un comunicado.


Fotonoticia 20200821164316 1920



El ciclo poético, organizado conjuntamente con la Institución de las Letras Catalanas (ILC), contará este año con diez recitales presenciales y cuatro que se retransmitirán desde su canal de Youtube en conmemoración a los poetas Perucho y Carner.


Los actos presenciales se iniciarán con los espectáculos previstos en Cerdeña, seguirán en septiembre con dos salidas fuera de la Xarxa de Parcs Naturals de la provincia (en el Parc Natural de la Serra de Montsant y en el Parc Natural de l'Alt Pirineu), en octubre se harán cuatro más --en la demarcación de Barcelona--, y el ciclo se cerrará con dos actos más en noviembre.


Los primeros recitales sin público del ciclo poético, que habitualmente empezaba en abril, se han hecho durante julio y se podrán recuperar en su canal de Youtube, de los cuales destacan los recitales en el marco del año Perucho, que conmemora los 100 años de su nacimiento.


El certamen cumple 15 años de historia desde su nacimiento en 2005, en el marco del programa 'Viu el parc', una serie de lecturas y recitales poéticos que se llevan a cabo en espacios naturales de la Diputación de Barcelona para estrechar vínculos culturales con la naturaleza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH