Mercadona incorpora un nuevo aceite facial elaborado con tomates de extremadura y vende 5.000 unidades al día

Este aceite de licopeno es un potente antioxidante natural que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, tiene cuidado de las pieles más sensibles y combate el envejecimiento.

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FOTOGRAFIA OlifacialamblicopAntiOxallinealdeMercadona

 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora los lineales un nuevo e innovador aceite facial de licopeno, elaborado con tomates de Extremadura. De este nuevo producto, disponible en toda la cadena desde principios de agosto, la compañía vende 5.000 unidades al día.


FOTOGRAFÍA Aceite facial con licopu00e8 Anti Ox al lineal de Mercadona



El licopeno se caracteriza porque es un antioxidante potente que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, tiene cuidado de las pieles más sensibles y combate el envejecimiento. También llamado "oro rojo", es actualmente uno de los antioxidantes naturales más potentes y se prescribe para todo tipo de pieles por su efecto regenerador y calmante.


Esta referencia la fabrica bajo la marca Deliplus el proveedor total Lycolé (Cosmética Natural de Licopeno SL) en sus instalaciones de Badajoz. Se necesitan 20.000 kilos de tomates para elaborar 1 kilo de licopeno, que se extrae de las semillas y de la piel de este fruto. Para la fabricación de este cosmético, se apuesta por una formulación sostenible en la que conviven materias primas 100% naturales de máxima calidad, ya que el licopeno se obtiene en un espacio completamente natural, libre de contaminación.


En 2019 las compras de Mercadona en España alcanzaron un valor superior a los 19.970 millones de euros. De este modo, se sigue formalizando el compromiso de la empresa de cara a seguir apostando por el desarrollo del sector primario y la industria, con relaciones basadas en prácticas comerciales justas en toda la cadena e innovando conjuntamente para contribuir a la economía productiva.


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