Una joven "resucita" y vuelve a respirar cuando ya estaba en la funeraria

Redacción Catalunyapress

En Estados Unidos, los trabajadores de una funeraria vivieron un momento insólito cuando el "cadaver" de una chica de 20 años comenzó a respirar minutos antes de ser preparada para el servicio funerario. 


Cvirus.- La patronal de las funerarias estará presente en el homenaje de Estado



El pasado domingo, los empleados de la funeraria James H.Cole detectaron que una joven a la que habían llevado supuestamente muerta había comenzado a respirar levemente. Acto seguido, los trabajadores llamaron a las autoridades y la chica fue trasladada al hospital. 


Un empleado explicó a la cadena estadounidense ABC News lo sucedido. "El domingo 23 de agosto de 2020 recibimos una llamada para recoger a una mujer que había fallecido. Cuando llegamos confirmamos que estaba respirando y llamamos a emergencias", aseguró. 


La explicación fue que uno de los médicos que había atendido a la joven la declaró muerta tras confundirse y creer que no respiraba. La joven está ahora recuperándose en el hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH