Entra en prisión por robar en un piso en Santa Coloma valiéndose de dos menores

|

Uno de los sospechosos detenidos como presunto autor del robo.


Un hombre de 21 años y de nacionalidad española ha ingresado en prisión y dos menores han quedado en libertad con cargos tras ser detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un piso en Santa Coloma de Gramenet .


Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas del miércoles, cuando los dos presuntamente entraron en un piso en el que había una mujer mayor y supuestamente la amenazaron con un cuchillo, ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.


Los presuntos ladrones registraron el piso y se llevaron joyas, dos relojes, un teléfono móvil, documentos y tarjetas bancarias, y dinero en efectivo, además de un televisor de 46 pulgadas y una hucha de los nietos de la víctima, mientras otro menor vigilaba el exterior.


Tres horas más tarde, una patrulla de paisano localizó y detuvo en la misma localidad a tres jóvenes que coincidían con la descripción que los agentes habían notificado: los ladrones llevaban encima algunos de los objetos hurtados y 600 euros en efectivo, exactamente la cantidad robada.


Unas horas antes un taxista fue víctima de otro robo violento por parte de tres jóvenes, y su descripción coincidía con la de los tres detenidos



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH