​Neymar anuncia que se queda en el PSG y renuncia a volver al Barça

|

El delantero brasileño Neymar ha anunciado que no tiene la intención de abandonar su actual club, el Paris Saint Germain, y que su sueño es continuar la próxima temporada en el cuadro parisino para ganar la Champions.

Neymar 14 1 1 1


De esta forma, Neymar renuncia a cualquier opción de regresar al Barça, aunque el presidente del club, Josep Maria Bartomeu,l ya había asegurado hace unos días que no tenía intención de ficharle.


“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla", ha explicado el delantero en la revista oficial del club parisino, Paris Le Mag. Con ironia, la cuenta de twitter de la publicación empieza con un "se queda" recordando la famosa frase de Piqué pocos días antes de que el brasileño saliera del Barça para irse al PSG.

 

En la misma entrevista, el delantero brasileño ha asegurado que su intención es hacer todo lo posible para entrar en el libro de oro del club parisino, y sabe que eso pasa por ganar la primera Champions para el equipo de la capital francesa. "Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club", ha reconocido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH