viernes, 22 de octubre de 2021

Termina sin acuerdo la reunión entre Jorge Messi y Bartomeu

|

La reunión entre el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el padre de Messi ya ha terminado y lo ha hecho sin que ambas partes lleguen a un acuerdo, según informa El Mundo Deportivo. 


Jorge Messi amb el seu advocat Cristóbal Martell



El periódico deportivo informa de que la postura del club barcelonés es "inflexible", y el club exige el dinero de la cláusula de rescisión si el jugador quiere marcharse. 


Además de Bartomeu y Jorge Messi en la reunión también estaban el directivo blaugrana Javier Bordas, el hermano de Leo, Rodrigo Messi, y el abogado del bufete Cuatrecasas Jorge Pecourt. 


El presidente blaugrana ha insistido a los Messi que quieren que el jugador se quede en el club, que la oferta de renovación por dos años sigue en pie y que el Barça no negociará la salida de Messi


Por su parte, Jorge Messi les ha dicho que la rescisión del contrato quedó sujeta al final de la temporada, y que la temporada se alargó por la pandemia. También han comunicado que el jugador da por finalizada su etapa de 20 años en el club. 


Ambas partes no han llegado a un acuerdo, por lo que la negociación continuará, pero mientras tanto Messi sigue siendo jugador del FCB.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH