​Messi se plantea seguir en el Barça y marcharse libre en 2021

La opción de renovar su contrato como pide el club la da por descartada 

|
Josep Maria Bartomeu y Leo Messi

 

Del '"es muy difícil" que se quede en el Barça" al hay opciones de que continúe apenas han pasado 24 horas. El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha dejado entrever que la posibilidad de que el jugador acepte cumplir la temporada que le resta de contrato con el club azulgrana es más real que nunca.


Josep Maria Bartomeu y Leo Messi



Sin embargo, lo que queda prácticamente descartado es que el jugador acepte la propuesta de renovación que le han hecho desde el club. El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le ha dejado muy claro al padre del jugador que solo se irá su abona su cláusula de 700 millones de euros. Esta cifra ha apagado las ilusiones de algunos equipos de hacerse con los servicios del astro y el jugador ha visto como su órdago al club no ha salido como quería.


Las opciones que le quedan ahora son complicadas. Si se queda será en contra de su voluntad, con todo lo que eso conlleva. Y una marcha a las bravas supone enfrentarse a un riesgo enorme ya que los tribunales, donde seguro que acabaría el asunto, pueden darle un severo varapalo.


Ahra, los Messi están estudiando los caminos que le quedan abiertos y las posibilidades que tiene en cada uno de ellos. Y el club espera que anuncie su decisión en breve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA