jueves, 25 de febrero de 2021

Muere una mujer ahogada en una playa de Cambrils

|

Una mujer francesa de edad avanzada ha muerto este jueves por la mañana ahogada en la playa del Regueral de Cambrils (Tarragona) y ya son 24 los fallecidos en las playas catalanas este verano, informa en un comunicado Protección Civil de la Generalitat.


Screenshot 25



El aviso lo han dado a las 10.41 los servicios de socorrismo de la playa, que habían sacado del agua a una persona inconsciente y le habían empezado a practicar las maniobras de reanimación.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado con tres unidades terrestres y han seguido realizando maniobras de reanimación a la mujer, pero han resultado infructuosas.


Según las primeras informaciones, la víctima es una mujer de nacionalidad francesa de 82 años con residencia en la población de Cambrils, y en el momento del ahogamiento ondeaba en la playa la bandera verde.


En el suceso han trabajado dotaciones de los Mossos de Esquadra y de la Policía Local de Cambrils, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH