Muere en un accidente el pasajero delantero de un camión de basura en la N-260 en Pedret i Marzà

|

El pasajero delantero de un camión de basura ha muerto en un accidente en la carretera N-260 en Pedret i Marzà (Girona) la mañana de este jueves.


EuropaPress 1289893 coche patrulla mossos



En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que, por causas que aún se están investigando, el camión de la basura ha salido de la vía y ha volcado en el punto kilométrico 27,6.


Como consecuencia, ha muerto un pasajero y ha resultado herido menos grave el conductor, que ha sido trasladado al Hospital de Figueres (Girona).


Se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


En cuanto a la afectación viaria, a mediodía había un carril restringido y se circulaba a través de un paso alternativo.


Con esta víctima, son 74 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH