VÍDEO: Dos chicas escupen, agreden y lanzan insultos racistas en el Metro de Madrid

|

Logo de Metro de Madrid


Las redes sociales han ardido ante un vídeo de dos chicas en el Metro de Madrid. En las imágenes, se puede ver como las tres jóvenes, que parecen menores, lanzan insultos, agreden y escupen a una pareja que les increpa por no portar correctamente la mascarilla. 


A parte de la exibición general de mala educación, llama la atención el alto nivel de odio racial que muestran las dos chicas, llamando "chipi" a los agredidos o preguntando o asegurando que no tienen condones en la selva de donde provienen. 



1 Comentarios

1

estas chicas, son las hijas de los que les han consentido yodos y si se lo niegan les contestan de malos modos afirmando que no las hubieran tenido, que los padres tienen la “obligación” de dárselo TODO, y como tienen derecho a TODO nadie les puede negar nada, niñ@s sin disciplina de ningún tipo, desconocen que significa el respeto mutuo; Tú tienes que respetarlas porque son mujeres y menores, pero ella no les deben respeto a NADIE. La clase de niñas adolescentes que salen de los barrios de las grandes urbes, con padres y madres que trabajan demasiadas horas para poder dedicarles algo de tiempo a las reuniones escolares o a los deberes de cada día.

escrito por Teresa Ayora 11/sep/20    13:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH