miércoles, 28 de julio de 2021

​El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Sabadell

|

El sorteo del 'Cuponazo' de la Once ha dejado este viernes un premio de 9 millones de euros en Sabadell (Barcelona) y otros seis premios de 25.000 euros cada uno.


Once sabadell



Once ha informado en un comunicado de que también ha caído un premio de 25.000 euros en Terrassa (Barcelona), por lo que la organización ha repartido en Catalunya un total de 9.175.000 millones.


El trabajador que vendió el cupón de Sabadell premiado se ha mostrado muy contento con la suerte que ha repartido “No me lo acabo de creer. Estoy súper contento por llevar la felicidad a mis vecinos y vecinas. Uno o una de ellos tendrá una gran alegría con el Cuponazo de nueve millones de euros. Y los otros, también. Es el premio más grande que he dado en los cinco años que llevo de vendedor de la ONCE. Hace un par de años repartí un premio del Cupón Diario”, ha dicho Vicente, muy emocionado al saber la noticia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH