El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Sabadell
Además, otros seis premiados se llevarán 25.000 euros, y en Terrassa otro jugador ha sido premiado con otros 25.000 euros.
El sorteo del 'Cuponazo' de la Once ha dejado este viernes un premio de 9 millones de euros en Sabadell (Barcelona) y otros seis premios de 25.000 euros cada uno.
Once ha informado en un comunicado de que también ha caído un premio de 25.000 euros en Terrassa (Barcelona), por lo que la organización ha repartido en Catalunya un total de 9.175.000 millones.
El trabajador que vendió el cupón de Sabadell premiado se ha mostrado muy contento con la suerte que ha repartido “No me lo acabo de creer. Estoy súper contento por llevar la felicidad a mis vecinos y vecinas. Uno o una de ellos tendrá una gran alegría con el Cuponazo de nueve millones de euros. Y los otros, también. Es el premio más grande que he dado en los cinco años que llevo de vendedor de la ONCE. Hace un par de años repartí un premio del Cupón Diario”, ha dicho Vicente, muy emocionado al saber la noticia.
Escribe tu comentario