VÍDEO: Continúa la búsqueda de la periodista de RTVE en Catalunya, Montserrat Elías

|


Montse Elías, periodista de RTVE en Catalunya, está en paradero desconocido. Su marido ha puesto una denuncia de desaparición ante los Mossos, en la comisaría de Sant Andreu, y ha pedido colaboración ciudadana  para poder encontrarla.







La  última vez que se vio a la presentadora fue el miércoles, 9 de septiembre cuando pasaba unos días de vacaciones en Cala Tamariua, en el Port de la Selva, con una amiga y con su perra. Desde ese 9 de septiembre su teléfono no da señal.


La periodista se despalzó a esta zona de Catalunya en un Citroen Nemo gris matrícula 4609 HVS, y con su perra Baguira.




Periodistacatalunya


 


Según Mossos d´Esquadra, hay una doble investigación abierta, tanto en la comisaría de Sant Andreu -donde se realiza la denuncia- como en la comisaría del Alt Empordà. Aunque todavía no se ha activado ningún rastreo o batida sobre la zona.


A través de Twitter, Mossos pide que si alguien la ve a ella o al vehículo avise al 112.


 



La perodista barcelonesa de  44 años es conocida por haber presentado 'Punts de vista' entre 2016 y 2019, un  programa de reportajes y entrevistas a referentes culturales que emite TVE en su franja de desconexión para Catalunya. Desde la temporada pasada, el programa está conducido por la actriz Tània Sarrias.






Protección Civil del Port de la Selva ha movilizado a todos sus voluntarios para buscarla en todos los rincones del Port de la Selva supervisando tanto los caminos como los aparcamientos del Parque Natural del Cabo de Creus. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH