jueves, 22 de octubre de 2020

Un camión de la empresa CiC3 se lleva por delante el cableado de varios postes del barrio de Albarrosa en Viladecans

|

Este domingo bien temprano, las 8 de la mañana, un camión de la empresa CiC3 que transportaba maquinaria para la construcción a su paso por la Avenida Central de Albarrosa, en su tramo inicial, se ha llevado por delante todo el cableado aéreo de varios postes de la calle.


Camion5


Los vecinos de este tramo del barrio no ganan para sustos porque sin en el mes de junio de este 2020 eran los miembros de la Brigada de Jardinería del Ayuntamiento de Viladecans, mientras efectuaban trabajos de retirada de raíces de Plataneros de más de 20 años,quienes provocaban que el equipo de urgencias de Aguas de Barcelona tuviera que hacer una intervención de emergencia al tener que reparar un pinchazo en las tuberías, ahora será la compañía telefónica quién activará su equipo de emergencias de fin de semana. El mismo deberá emplearse a fondo para reparar todas las líneas dañadas de un tramo que va desde el Casino de Albarrosa hasta la calle Jazmin en cuya esquina se ubica la Residencia de la tercera edad Albarrosa II. 


Camion3



Debido a este incidente dominguero, se ha visto afectado durante media hora el tránsito y normal funcionamiento de los autobuses de Mohn que tienen en su recorrido dos paradas cercanas en esta avenida principal del barrio.


Camion4


Hasta el lugar del accidente se acercaron varias patrullas de la Policia Local y Mossos que tomaron declaración al conductor del camión causante de este accidente y su compañero de trabajo,  ante los  múltiples y diferentes cables telefónicos que se quedaron enganchados a la máquina que transportaba la empresa CiC3


Camion1


Para reanudar el tráfico por esta calle principal y evitar accidentes acumulados, miembros de los cuerpos locales de la polícia de Viladecans, ayudados por los trabajadores de CiC3 apartaron de la calzada hacía los laterales los cables arrancados  de los postes  de la Avenida Central de Abarrosa. 


Siguiendo el protocolo en estos casos, la Polícia Local, ha puesto en conocimiento de la compañía telefónica el inicidente aperturando así la reparación de los cables de los postes afectados por este accidente .



Camion6


Cabe recordar que durante muchos años los vecinos de Albarrosa y su AAVV han solicitado al Ayundamiento de Viladecans el soterramiento de los cables de los postes que ocupan sus aceras conscientes del peligro que este sistema aéreo causa. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH