martes, 27 de octubre de 2020

​Messi ha invertido 5 millones de euros en reformar su chalé de 10.000 m2

|


Leo Messi vive en un íncreible chalé en la urbanización de Bellamar en Castelldefels y han invertido cerca de cinco millones de euros en reformar su domicilio en la que reside con Antonella Racuzzo y sus tres hijos.  



El jugador del Barça Leo Messi




Messi cobra  50 millones de euros netos al año más sus ingresos por publicidad.


El chalé que cuenta con 10.000 m2 cuenta con todo los lujos posibles: pista de pádel, piscina, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, campo de fútbol y parque infantil para sus hijos, entre otros.


Para comprar la finca, Leo invirtió un millón de euros y tuvo serios problemas con sus vecinos y cuando se le presentó la ocasión se hizo con el terreno colindante para ampliar su exclusiva vivienda.


La familia se hizo con otro terreno que hacía esquina y otro más para completar toda la manzana. Esta última adquisición también costó cerca del millón de euros para su bolsillo. El precio de los trabajos de reforma fue de dos millones de euros. Con la construcción del gimnasio, la pista de pádel y el campo de fútbol, el gasto total de su espectacular chalé ha superaado al final los cinco millones de euros.


CONOCE EL CHALÉ DE LEO MESSI EN CASTELLDEFELS






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH