jueves, 3 de diciembre de 2020

Una nueva promoción de Renfe-SNCF ofrece viajes a Francia desde 25 euros

Redacción Catalunyapress

Renfe-SNCF en Cooperación ha lanzado una promoción para viajar en trenes de alta velocidad de Barcelona, Girona o Figueres (Girona) hasta varias ciudades de Francia a partir de 25 euros, ha informado este lunes en un comunicado.


Fotonoticia 20200921191756 1920



La campaña tiene una duración de tres días, desde este lunes hasta el miércoles, y permitirá viajar con descuentos hasta el 10 de enero de 2021.


La promoción es valida desde las estaciones de Barcelona, Girona o Figueres para viajar hasta París y Lyon a partir de 29 euros en clase Turista o bien desde 39 euros por aquellas personas que prefieran viajar en clase Preferente.


La iniciativa también incluye los destinos de Montpellier y Nimes desde Barcelona, Girona o Figueres a partir de 25 euros en clase Turista o desde 35 euros en Preferente.


Los billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales, la web renfe.com, en estaciones, oficinas de Correos y agencias de viaje.

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH