Muere un trabajador tras caer desde ocho metros mientras realizaba las obras de una casa de Sant Cugat

|

Un hombre, de 31 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Terrassa (Barcelona), ha muerto después de caer desde ocho metros en las obras de reforma de una casa de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).


Dos tècnics del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat de Catalunya mouen una llitera al costat d'una ambulància durant un servei i neteja d'EPIs, a Barcelona/Catalunya (Espanya) a



Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso poco después de la nueve de la mañana de este martes y la víctima estaba descargando sacos en una bastida de la obra cuando se precipitó desde una altura de ocho metros, según ha informado la policía catalana en un comunicado.


Los servicios de emergencias, que se desplazaron hasta el lugar, lo trasladaron en estado muy grave a un hospital, donde murió horas más tarde.


El caso se ha puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí y de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.


Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de los Mossos, efectivos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Rubí, unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Bomberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH