sábado, 24 de octubre de 2020

Lesmes, presidente del Tribunal Supremo, expondrá el malestar del CGPJ por la ausencia del Rey durante la entrega de despachos

|

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, expondrá este viernes de forma oficial el malestar que en este órgano y en la carrera judicial en general ha ocasionado la no asistencia del rey Felipe VI del acto de entrega de despachos a los nuevos jueces que se celebrará en Barcelona.


El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes con el Rey Felipe VI, a su llegada al Palacio de Justicia para el acto de apertura del año judicial 2020/2021.



Así se ha acordado en la Comisión Permanente de este órgano celebrada este jueves, donde tras discutir sobre la posible redacción de un comunicado institucional sobre este asunto se ha dispuesto finalmente que sea mañana Lesmes el que exponga la posición oficial del órgano de gobierno de los jueces durante su discurso oficial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH