martes, 20 de octubre de 2020

Horror en Jaffrey: Un marido obliga a su esposa a trocear el cadáver de su amante

|

Al poco de suceder los hechos, la madre del amante asesinado denunció la desaparición de su hijo, lo que inició una investigación de la policía que ha acabado con la detención de Armando Barron, que pretendía escapar con su hija de 9 años.




Homicidio2




Los celos llevaron a  un hombre de 30 años, a asesinar al amante de su mujer para, después obligarla a  decapitar y descuartizar el cadáver en Jaffrey  el norte de Estados Unidos. 


Cuando el marido descubrió que su mujer, le estaba siendo infiel con un chico de 25 años quedó con el amante haciéndose pasar por su mujer, después, le dio una paliza a su esposa hasta dejarla inconsciente, la introdujo en su coche y acudió a la cita concertada.


Luego obligó a su mujer a que asesinara a su amante y al negarse, él mismo ejecutó al joven con tres disparos.  Para intentar ocultar las huellas del delito, el marido transportó el cadáver del amante de su mujer hasta un campamento situado a 360 kilómetros de la ciudad, en un auto que obligó a conducir a su mujer, y una vez allí la forzó a cortar la cabeza de la víctima con una sierra. Tras enterrar la cabeza, el hombre abandonó el lugar, dejando a la mujer con la responsabilidad de deshacerse del resto del cuerpo.


Según informa el portal The Daily Beast, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.  El marido fue arrestado mientras presuntamente planeaba una fuga con su hija, de nueve años, y actualmente se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.


La mujer, que fue hallada en el campamento por guardas forestales, también está en custodia bajo la acusación de manipulación de pruebas. Durante una vista ante un tribunal , el abogado de la mujer,  afirmó que su cliente actuó bajo presión y debe ser puesta bajo arresto domiciliario. No obstante, el fiscal, Scott Chase, sostuvo que la esposa"cooperó" con su marido incluso "después de que fuera aprehendida" y decidió dejar a la mujer en la cárcel.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH