lunes, 30 de noviembre de 2020

Los consellers anulan la mayoría de actos de su agenda tras la inhabilitación de Torra

|

Los consellers del Govern han anulado la mayoría de actos de su agenda de este lunes tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de confirmar la condena de inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra.


El conseller de Polítiques Digitals, Jordi Puigneró, en una imatge d'arxiu.



En principio, el presidente ha mantenido su agenda de cara a esta tarde, con una intervención en la I Jornada Virtual Participativa, que contará también con el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani.


En cambio, se ha anulado un acto con la consellera de Agricultura, Teresa Jordà, y el conseller El Homrani para presentar una guía de buenas prácticas para el espigueo seguro en Gavà (Barcelona).


El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, ha anulado la presentación del proyecto de despliegue de la fibra óptica en el tramo Guardiola de Berguedà-La Pobla de Lillet.


Puigneró tampoco participará esta tarde en la presentación de su libro 'El 5è poder, La República Digital a les teves mans' en Berga (Barcelona).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH