El primer acto de Torra tras ser inhabilitado es la visita a los presos del 1-O

|

El ya inhabilitado como presidente Quim Torra acude el martes por la mañana a la prisión de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), para visitar a los dirigentes independentistas encarcelados por el 1-O.


El expresidente de la Generalitat Quim Torra visita a los presos independentistas tras su inhabilitación



Será su primer acto después de ser inhabilitado y, tras reunirse con ellos, atenderá a los medios a las 11 horas, ha informado en su nuevo canal de Telegram '131è president de la Generalitat'.


Torra ha entrado al centro penitenciario acompañado por la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, la de Justicia, Ester Capella, y el secretario de Medidas Penales, Armand Calderó.


En este canal, que sustituye al que tenía con el nombre 'President.cat', consta como siguiente punto de la agenda de Torra una reunión telemática que mantendrá con los dirigentes del 1-O en el extranjero y que realizará a distancia desde el Palau Centelles, sede del Consell de Garanties Estatutàries.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH