jueves, 22 de octubre de 2020

​El exjuez Garzón y la Fiscal General, Dolores Delgado, oficializan su noviazgo

|

El exjuez Baltasar Garzón y la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, han oficializado su relación de pareja. Ambos han comunicado de manera oficial a sus respectivas familias que mantienen una relación. Ambos han sido muy buenos amigos desde que en 1993 Delgado fue destinada como fiscal al juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, que entonces dirigía Garzón.


Baltasar Garzón


La relación entre ambos empezó a trascender hace apenas unos días cuando se les descubrió junto en un restaurante de Roma, lo que de inmediato hizo correr los rumores de que entre ellos había algo más que una simple relación de amistad. Quizá por ello, ambos han decidido dar el paso y oficializar su relación ante sus respectivas familias.


Baltasar Garzón ha estado casado durante cuarenta años con María Rosario Molina, que es la madre de sus tres hijos. Hasta ahora no había trascendido la separación del matrimonio, que según algunas fuentes se ha producido no hace mucho tiempo.


Por lo que respecta a Dolores Delgado, la actual Fiscal General es madre de dos hijos que tuvo con el fotógrafo y alto ejecutivo de El Corte Inglés Jordi Valls Capell, su marido desde 1986, del que se separó en 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH