domingo, 25 de octubre de 2020

Detenidos dos vendedores de drogas con 16.300 euros en efectivo en Figueres

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 25 de septiembre a dos vendedores de marihuana y hachís con 16.300 euros en efectivo en Figueres (Girona).


Un coche de los Mossos d'Esquadra.






Según un comunicado de los Mossos este miércoles, los hechos sucedieron el mismo día 25, en torno las 00:30 horas, cuando agentes de la policía catalana observaron como un vehículo, al ver la presencia policial, hacía un giro prohibido y huía a gran velocidad en sentido Francia.


Al ver esta acción, persiguieron el turismo haciendo indicaciones para que se pararan y durante la identificación de los dos ocupantes, los agentes notaron que salía un fuerte olor de marihuana de dentro del coche.


Durante la inspección encontraron una bolsa de plástico con 14 bolsitas y 5 botes pequeños con marihuana y hachís, preparados para su posterior venta, con 14,1 gramos de marihuana, 44,3 gramos de hachís y fajos de billetes que sumaban 16.300 euros.


Los Mossos detuvieron a los presuntos autores, con antecedentes penales, que pasaron el pasado 25 de septiembre a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona), que decretó su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH