Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El monje e historiador Hilari Raguer i Suñer ha fallecido a los 92 años, según ha informado la Abadía de Montserrat este jueves en un mensaje en Twitter
El monje e historiador Hilari Raguer i Suñer ha fallecido a los 92 años, según ha informado la Abadía de Montserrat este jueves en un mensaje en Twitter.
Raguer era miembro de la comunidad benedictina desde hacía 65 años y sacerdote desde el 1960, y recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat en 2014 y la medalla de honor de la Universitat de Barcelona en 2016.
Licenciado en derecho por la Universitat de Barcelona en 1950, Raguer es autor de cerca de una quincena de libros teológicos, históricos y políticos, doctor en derecho y en teología, y diplomado en psicología social y en ciencias políticas.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario