​Iberdrola Inmobiliaria presenta BcnFira District en BNEW

El parque empresarial, compuesto en su totalidad por cuatro edificios de nueva construcción que suman un total de 91.100 m2, se ha convertido en la nueva área de negocios del sur de la ciudad 

|
BcnFira District Iberdrola

 

Iberdrola Inmobiliaria acude a la primera edición de Barcelona Economy Week (BNEW) con su proyecto barcelonés más emblemático: BcnFira District. El evento, que se va a celebrar de forma presencial y virtual del 6 al 9 de octubre en distintos lugares emblemáticos de la ciudad, aglutinará acciones globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas.


BcnFira District Iberdrola



Iberdrola Inmobiliaria impulsará en el certamen el parque empresarial BcnFira District, el mayor complejo de oficinas en desarrollo en Barcelona. La compañía ha comenzado recientemente la comercialización activa de los edificios Torre Llevant y Torre Ponent, que suponen la segunda y última fase de este proyecto con 48.000 m2. Para esta nueva etapa, Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield en régimen de co-exclusiva.


Iberdrola mantiene la fecha de entrega prevista de las dos torres para 2021, con lo que se convierte en una de las pocas promociones de terciario en España que continua con el proyecto inicialmente planteado.


El parque empresarial, compuesto en su totalidad por cuatro edificios de nueva construcción que suman un total de 91.100 m2, se ha convertido ya en el corazón de la nueva área de negocios en el sur de Barcelona, gracias a la completa ocupación de Torre Esteve y Torre Auditori, finalizadas en 2017 y 2013, respectivamente.


Dado el interés por este parque empresarial, Cellnex Telecom ya ha prealquilado unos 10.000 m2 en Torre Llevant, donde la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones trasladará sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021.


SOSTENIBILIDAD Y SERVICIOS

El proyecto BcnFira District cuenta con un alto nivel alto de cualificación en sostenibilidad, certificado por BREEAM, y para esta segunda fase se ha elevado el compromiso medioambiental para lograr el nivel "excellent".


Además, las dos torres que culminan el proyecto están registradas para la obtención del certificado de bienestar del WELL Building Institute, para alcanzar nivel "oro". Cada una tiene 21 plantas idénticas de unos 1.260 m2, completamente diáfanas gracias a su configuración de pilares en fachada.


El complejo BcnFira District ofrece todos los servicios propios de un parque empresarial de la máxima calidad: Hotel 4*, parking, seguridad 24h, restauración, gimnasio, puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA