jueves, 29 de octubre de 2020

La Agència Catalana de Turisme impulsa una campaña para relanzar Catalunya como destino turístico internacional

Redacción Catalunyapress

La Agència Catalana del Turisme (ACT) ha puesto en marcha esta semana la campaña Catalunya reStart Turisme para relanzar Catalunya com destino turístico internacional y sostenible a través de la colaboración público-privada, informa el Govern en un comunicado este sábado.


El director de l'ACT, David Font, presenta telemàticament la campanya Catalunya reStart Turisme.



Unos 900 profesionales del sector se reunieron este miércoles en la primera jornada de trabajo de la campaña, en la que los 12 directores de las oficinas de promoción turística de la ACT explicaron telemáticamente qué efectos ha tenido el Covid-19 sobre el turismo en sus respectivos territorios y cuáles son sus previsiones una vez se supere la pandemia.


En las sesiones de octubre, noviembre y diciembre se abordarán los "ejes que se han considerado imprescindibles para afrontar el futuro", como la recuperación de la demanda y las propuestas para fomentar la proyección turística internacional de Catalunya.



logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH