A prisión 20 de los 61 detenidos en el operativo antidroga en el Raval de Barcelona

|

Un total de 20 de los 61 detenidos en el marcroperativo contra la venta de droga en el Raval de Barcelona de este miércoles han ingresado en prisión después de pasar a disposición judicial, han explicado este domingo fuentes cercanas a la investigación. 


Mossos d'Esquadra.


Las detenciones se produjeron en el marco de un dispositivo de Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Urbana tras un año de investigación para desarticular "un consolidado entramado criminal dedicado al tráfico de drogas formado por tres ramas de nacionalidad rumana, pakistaní y nigeriana que se habían hecho con el control" de la distribución de droga en el barrio y algunos municipios del área metropolitana.


Se intervinieron seis kilos y medio de cocaína y heroína, dos kilos de anfetaminas, 350 plantas de marihuana, 71.000 euros en efectivo y 118 móviles, en unos 40 registros a pisos y locales comerciales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH