jueves, 29 de octubre de 2020

​Illa descarta que por ahora se permita el acceso de los aficionados a los estadios

|

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha descartado que el regreso de los aficionados al fútbol a los estadios se produzca en un corto espacio de tiempo.


Camp Nou, estadi del FC Barcelona



En una entrevista a la emisora Rac1, el ministro ha asegurado que "dejar entrar al público a los estadios es prescindible, no lo contemplo. Teniendo en cuenta los datos, podemos dejarlo para más adelante. No es prudente".


Pese a que algunos clubs que ya han empezado a vender entradas a los aficionados para que puedan acceder a los estadios, aunque en cantidades muy reducidas y manteniendo todas las normas de seguridad, distancia social incluida, desde el Ministerio de Sanidad se reconoce que la situación actual no permite pronosticar cuándo se podrá permitir de nuevo que los aficionados acudan a los estadios, aunque por las frases del ministro se desprende que la situación podrían mantenerse durante buena parte de la presente temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH