Herido grave el conductor de un patinete en Terrassa por una caída fortuita

El 112 informó ayer, a las 11.16 h, que un conductor de patinete había caído de manera fortuita en la confluencia de las calles de Arquímedes y de Vatio, en Terrassa.

|
Chandra oh 08p4iNHWLsg unsplash

 

Chandra oh 08p4iNHWLsg unsplash


El 112 informó ayer, a las 11.16 h, que un conductor de patinete había caído de manera fortuita en la confluencia de las calles de Arquímedes y de Vatio, en Terrassa.


Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y asistió al conductor del patinete, que presentaba heridas leves. El conductor fue trasladado en ambulancia en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA