Almeida cree que Abascal ha alcanzado hoy "el culmen del disparate" con una intervención "de conspiración galáctica"

|

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que el líder de Vox, Santiago Abascal, ha alcanzado hoy con su intervención en el debate de la moción de censura contra Pedro Sánchez "el culmen del disparate" a través de una intervención "de conspiración galáctica y planetaria".


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida


"No se puede apoyar la moción, lo tengo claro; lo tenía muy claro antes del discurso y mucho más claro después", ha manifestado tras asistir al Forbes SUMMIT Reinventing Spain 2020, pero no ha desvelado aún si los 'populares' votarán en contra o se abstendrán.


Para Martínez-Almeida, la intervención de Abascal ha sido "una suerte de conspiración galáctica y planetaria en la que la Unión Europea juega un papel fundamental", algo que ve como "el culmen del disparate que ha alcanzado".


"Hoy Abascal confirma que no tiene la capacidad de ser presidente del Gobierno, es una moción puramente instrumental, sin encaje en las previsiones constitucionales, porque ya ha dicho que es para convocar elecciones, y la Constitución dice que es para formar Gobierno", ha subrayado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH