miércoles, 25 de noviembre de 2020

Un detenido en L'Hospitalet por tráfico de drogas en un club cannábico

|

La Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha detenido a un hombre por presunto tráfico de drogas en una operación antidroga en un club cannábico y ha confiscado cinco kilos de marihuana.


EuropaPress 3388330 detenido hospitalet barcelona trafico drogas



Según un comunicado del Ayuntamiento este jueves, los hechos ocurrieron el pasado lunes, después de que agentes de paisano durante una semana vigilaran el local a raíz de las quejas vecinales recibidas por un posible tráfico de estupefacientes.


En esta operación policial, la Policía identificó y registró al detenido, que salía del local con una bolsa de grandes dimensiones donde llevaba cinco kilos de marihuana en cogollos distribuidos en seis bolsas de plástico transparente, envasadas al vacío para una mejor conservación de la droga.


Al detenido, que ha pasado a disposición judicial, le atribuyen un presunto delito contra la salud pública, ya que la gran cantidad de droga intervenida indica que estaba destinada al tráfico de estupefacientes.


El responsable del centro cannábico, de 29 años, también está siendo investigado por estos hechos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH