sábado, 5 de diciembre de 2020

Una pelea a navajazos en Blanes acaba con un detenido

|

La Policía Local de Blanes (Girona) ha detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca durante una pelea en el municipio el pasado jueves.


Screenshot 44


Según un comunicado del Ayuntamiento de Blanes de este viernes, un agente que realizaba un servicio de seguridad ciudadana observó a un hombre que circulaba con una motocicleta por la carretera de Blanes (Girona), con síntomas de no encontrarse bien.


Cuando se acercó y vio que el conductor de la motocicleta perdía mucha sangre y entre las manos llevaba un palo metálico doblado, ayudó a la víctima presionando al lado izquierdo de la herida y comprobó que podía tratarse de un neumotórax.


La víctima, con dificultades para hablar y respirar, explicó al policía que lo habían herido durante una pelea con un arma blanca y aportó la descripción del presunto agresor.


Las unidades de la Policía Local de Blanes (Girona) que habían acudido al lugar de los hechos por el aviso de su compañero, encontraron al presunto autor de los hechos, que también corroboró que había participado en una pelea con otro hombre.


Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital de Can Ruti, en Badalona (Barcelona), sin que haya trascendido cual es su estado actual, y agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra encontraron el arma blanca utilizada en unos matorrales con restos de sangre, que quedó custodiada por agentes de la Policía Científica de los Mossos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH