jueves, 3 de diciembre de 2020

​El Madrid se lleva el derby del Camp Nou con polémica del VAR incluida

|

El Real Madrid se ha llevado la victoria en el Camp Nou en un partido marcado por la ausencia de público en las gradas, por el altísimo ritmo de juego con el que se disputado el encuentro y por la polémica decisión del VAR en el segundo gol madridista, marcado por Sergio Ramos de penalty.

Messi .casemiro m  baru00e7a   real madrid


Mientras los de Ronald Koeman llegaban  al clásico tras su goleada en Champions ante el Ferencvaros y el cuadro blanco tras perder en el Alfredo Di Stéfano ante el Shaktar, en el césped del Nou Camp estas situaciones apenas afectaron al rendimiento de los jugadores. Y mientras Koeman ha apostado por dar entrada a gente joven, como Ansu Fati y Pedri, que junto a Dest disputaban su primer derbi, y ha dejado en el banquillo a Griezmann, en el Madrid Zidane ha optado por dejar como suplentes a pesos pesados como Modric, Marcelo e Isco.


El partido ha empezado mal para los blaugrana. Apenas se había disputado seis minutos cuanto Benzema ve el desmarque de Valverde, le mete la pelota y el uruguayo define a la perfección ante Neto.


La reacción blaugrana no se ha hecho esperar y apenas cinco minutos más tarde, Ansu Fati aprovecha un servicio de Alba para igualar la contienda. Primer gol del canterano en un derbi y vuelta a empezar.


A partir de ahí, las ocasiones han ido cayendo en ambos lados. Neto y Courtois se han convertido en protagonistas del partido gracias a su intervenciones que han impedido que la primera mitad acabara con más goles. Messi y Benzema obligaron  ambos guardametas a lucirse  y el marcador no se movió más en la primera mitad.


POLÉMICA

Tras el descanso, fueron los blaugranas los que dominaron el juego, aunque sin crear demasiado peligro, mientras los madridistas esperaban para lanzar alguna contra.


Modric   neto   baru00e7a   real madrid

Todo transcurría con cierta normalidad hasta que el minuto 62, VAR mediante, el colegido señaló penalty por un agarrón de Lenglet a Sergio Ramos. Las protestas de los blaugranas no sirvieron para nada, aunque el agarrón fue mutuo entre el defensa madridista y el francés. Sin embargo, el colegia, tras ver las imágenes repetidas, señaló el puto fatídico. El propio capitán madridista se encargó de transformarlo y adelantar a su equipo.


El gol dejó tocados a los de Koeman, que vieron como el Madrid pasaba a ralentizar el juego, dejando pasar los minutos sin sufrir demasiado agobios. Y en los últimos minutos, con un Barça lanzado al ataque, Kross y Sergio Ramos pudieron sentenciar el partido, aunque fue Modric, en el 89, el que lo hizo.


Alineaciones:

Barça: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets (Griezmann, m. 81); Pedri (Trincao, m. 81), Coutinho, Ansu Fati (Dembélé, m.81) y Messi.

Real Madrid: Courtois; Nacho (Lucas Vázquez, m. 43), Ramos, Varane, Mendy; Valverde (Modric, m.70), Casemiro, Kroos; Asensio (Rodrygo, m. 82), Benzema y Vinicius.

Goles: 01.m.6: Valverde. 1-1, m. 11: Ansu Fati. 1-2, m. 62: Sergio Ramos, de penalty. 1-3, m. 89: Modric.

Árbitro: Martínez Munuera. Tarjetas amarillas: Casemiro (m.21), Nacho (m.40)..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH