martes, 1 de diciembre de 2020

​Ronald Koeman critica el funcionamiento del VAR en España

|

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, no se ha mostrado muy satisfecho con la actuaciòn del colegiado en el derby ante el Real Madrid. El técnico holandés se ha quejado sobre todo por al actuación del VAR, que ha hecho que el colegiado haya señalado el penalty de Lenglet a Sergio Ramos que ha supuesto el segundo gol madridista.


El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, en rueda de prensa



"Para mí no es penalty", ha señalado el holandés. "Y ojalá alguien me pueda explicar alguna vez cómo funciona el VAR en España. En las cinco jornadas que llevamos disputadas, solo ha entrado a juzgar jugadas que perjudicaban al Barça", ha añadido.


El técnico ha recordado algunas acciones en las que el colegiado no ha consultado al VAR en jugada que hubieran podido ser favorables a su equipo. "Ni en la falta ante el Sevilla a Messi ni en las dos jugadas que eran tarjetas rojas ante el Getafe el VAR dijo nada", ha dicho.


Respecto al partido, Koeman ha asegurado que su equipo ha hecho un buen partido hasta la jugada del penalty. "Creo que hemos hecho un buen partido, hasta que ha llegado la jugada del penalty. Eso ha influido mucho. Pero no me preocupan las dos últimas derrotas en la Liga, solo tenemos que seguir trabajando ya que yo tengo plena confianza en los jugadores".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH