Abatido un hombre en Aviñón (Francia) tras amenazar unos policías con un cuchillo

|

Un hombre ha sido abatido este jueves en la ciudad francesa de Aviñón, en el suroeste del país, después de haber amenazado unos agentes con un cuchillo, según informa la emisora Europe 1.


Avignon, Palais des Papes depuis Tour Philippe le Bel by JM Rosier


Al parecer, el asaltante habría llamado 'Allí Akbar' ( 'Dios es el más grande') cuando pretendía atacar los agentes que se encontraban en el barrio de Montfavet. Los policías le dispararon y lo han abatido, precisó la emisora. Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado los hechos en el diario Libération.


Fuentes policiales explicaron a 'Le Figaro' que los agentes han intentado reducir al agresor con balas de goma, pero como ha continuado avanzando hacia ellos con actitud amenazadora, lo han neutralizado con el arma reglamentaria.


Los hechos se produjeron poco después de que un hombre armado con un cuchillo haya matado tres personas en una iglesia de Niza antes de que la policía lo haya reducido a tiros. El sospechoso fue arrestado y ha ingresado en un hospital. La Fiscalía Antiterrorista ya se ha hecho cargo de la investigación de este ataque.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH