viernes, 4 de diciembre de 2020

Detenido el atracador de un banco en Lleida que había herido a un trabajador

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un hombre que acababa de cometer un robo con violencia en una entidad bancaria en la avenida Prat de la Riba de Lleida, en la que intimidó a los trabajadores con un cuchillo, hirió a uno de ellos golpeándole en la cabeza y se llevó 1.500 euros.


Mossos d'Esquadra (Arxiu)


El hombre, de 28 años y vecino de Lleida, fue arrestado como presunto autor de un robo con violencia y lesiones leves, ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado.


Poco después del atraco, agentes de los Mossos, que estaban haciendo patrullaje preventivo por la zona, observaron una persecución a pie entre dos personas y averiguaron que se trataba de uno de los trabajadores que perseguía al ladrón.


En el momento de la detención del atracador, los agentes encontraron el cuchillo con el que había cometido el robo y recuperaron el dinero robado.


El detenido, que tiene antecedentes, pasará este viernes por la mañana a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH