martes, 1 de diciembre de 2020

Tres personas denunciadas en edificios diferentes para perturbar el descanso nocturno del vecindario en Terrassa

|

Terraza 2 1 1


La Policía Municipal de Terrassa ha interpuesto a lo largo de esta noche tres denuncias por perturbar el descanso del vecindario. La primera actuación que hicieron los agentes fue tras una llamada a las 12:57 h en la que un ciudadano informaba de ruidos y música alta en un bloque de pisos de la calle Nueva de San Pedro.


La Policía Municipal detectó el inmueble del que provenía la música y multaron la persona que habita. La otra queja vecinal se produjo a la 1:33 h en la calle de Pérez Galdós. Los agentes se dirigieron y denunciaron la persona que estaba generando las molestias.


Y en tercer lugar, hacia las 03:07 h, la Policía Municipal detectó la celebración de una fiesta en un local de la calle de Santa María de Mazzarello, raíz de la llamada de un vecino que alertó de mucho ruido y música alta en la zona. También se procedió a denunciar a la persona que se identificó en el lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH